Servicios

Como en casa en ningún sitio, esa es la importancia que tenemos a la hora de dejar a nuestros perros en alguna residencia canina, siempre hemos pensando que una jaula no es el mejor sitio para nuestros perros si nos tenemos que ir unos días, por ello hemos buscando siempre opciones alternativas.

 

Ahora también, te la ofrecemos a ti, “nuestra casa, su casa, nuestra familia, su familia” durante el tiempo que tú perro este en nuestra residencia canina, será uno más de nuestra familia.

perro vivirá y compartirá un ambiente familiar, donde los únicos protagonistas serán los huéspedes de cuatro patas.

Lo más importante para nosotros es que nuestros invitados caninos estén perfectamente tanto a nivel físico como por supuesto el emocional, en ocasiones tenemos perros que se deben quedar durante una larga estancia por viajes u enfermedades de sus responsables humanos y es nuestra total responsabilidad mantenerles ocupados a todos los niveles, para que su estancia sea lo más confortable posible.

Durante la estancia de tú perro en nuestra residencia canina estará disfrutando de juegos de relajación, juegos de estimulación mental, paseos de calidad, relaciones sociales..etc. todo ello complementado con aromaterapia y musicoterapia que hará su estancia mucho más agradable y tranquila, tendrá amigos de cuatro patas con los que disfrutar y compartir momentos, y con la tranquilidad que tendrás de que lo dejas como en casa.

Ven a visitar nuestras instalaciones y a conocernos, igualmente mientras su estancia estarás informado en todo momento mediante fotos y videos.

Residencia canina

  • El servicio de residencia canina está disponible de Lunes a Domingo.
  • Nuestro horario de residencia canina es de 8.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas
  • Tú perro dormirá dentro de casa en zonas habilitadas para ello
  • Juegos, relaciones sociales, paseos de calidad será lo que tu perro tendrá en nuestra residencia canina
  • Para dar un perfecto servicio a todos nuestros invitados las plazas de la residencia son limitadas. Consúltanos disponibilidad
  • Todos nuestros residentes deben estar esterilizados y con la cartilla de vacunación al día.
  • Envío de fotos y videos diarios de la estancia de tu perro
  • Vigilancia las 24 horas del día por el equipo de profesionales