Servicios

Las Flores de Bach son esencias naturales que se utilizan para tratar diferentes situaciones emocionales.

Las esencias florales indluyen directamente sobre la  parte emocional y con ello ayudamos a trabajar el origen de los problemas.

Como en las personas, las emociones y los sentimientos pueden demostrarse de manera muy diferente en función de cada uno, en los animales pasa lo mismo, y pueden demostrar conductas muy diferentes a pesar de tener o creer que tienen el mismo problema.

Para poder ofrecer el preparado floral más apropiado, realizamos mediante testaje de todas las esencias el combinado definitivo, incluyendo el numero de gotas necesarias así como los días necesarios para tomarlas.

También encontraras preparados básicos (Rescate, ansiedad por separación, miedo a los petardos... etc,) siempre como complemento de ayuda a las pautas de comportamiento indicadas por el educador canino.

Rebeca, además de educadora canina es terapeuta floral, formada por Olga Porqueras también en radiestesia  y Enric Homedes, y actualmente en proceso de formación del Aula Bach para ampliar conocimientos sobre las esencias.

Igualmente y en colaboración con diferentes compañeras terapeutas, realizamos flores para otros animales, siempre bajo la supervisión de su educador/terapeuta.

Si precisas flores por favor pincha aqui.

¿Que te podemos ofrecer?

  • Estudio personalizado de las flores de bach
  • Testaje personalizado de las flores de bach
  • Preparados personalizados de las flores de bach
  • Envios nacionales preparados florales