Formación y diversión, diferentes actividades a lo largo del año, desde los problemas más habituales de nuestro día a día, hasta grupos reducidos de trabajo para solucionar los más especificos de propietarios y perros.
Desde Educando en positivo, educación canina, creemos en que el aprendizaje con juego siempre es más divertido, por lo que en la medida de lo posible lo realizaremos donde perros y sus responsables aprendáis y disfrutéis.
Uno de los talleres más divertidos y solicitados es el taller de juegos y estimulación mental, en este taller enseñamos a los propietarios que un juego es mucho más que una pelota ó un palo, explicamos los beneficios de unos juegos y lo destructivo a nivel emocional que pueden llegar ser otro para nuestros perros.
Sin duda una de las actividades estrellas que tenemos son las salidas o excursiones a lo largo de todo el año, donde además de trabajar la socialización de nuestros perros, observamos diferentes situaciones y como debemos actuar o no si estas se nos presentan en el día a día.
Trabajando desde el respeto hacia nuestros perros, respetando siempre sus necesidades, y entendiendo lo que nuestros perros nos quieren decir, la relación que tengas con tú perro, depende de ti.