Servicios

Todos tenemos la capacidad de comunicarnos con otras especies, solo hemos de recordar cómo hacerlo…. así de una manera breve pero concisa comienza nuestra amiga Olga Porqueras.

Cuando hablamos de comunicación animal, y especialmente en los perros, nuestra mente se llena de imágenes de señales de calma, de posturas corporales… todo aquello que siempre nos han enseñado y hemos visto en innumerables ocasiones en las diferentes redes sociales.

Así es, pero hay una manera mucho más energética de llegar al corazón del animal con el que tenemos que hablar, y cómo de nuevo dice nuestra amiga Olga, es de «corazón a corazón«.

En nuestro equipo contamos con dos increíbles comunicadores animales, Sandra y Alex, experimentados comunicadores con una extrema sensibilidad para poder realizar este trabajo, ambos formados por Olga Porqueras y con una amplia experiencia en diferentes comunicaciones.

Alex, además es Técnico en intervenciones asistidas con perro y ha realizado múltiples comunicaciones con animales perdidos, además de las comunicaciones solicitadas por los responsables de los animales con el fin de averiguar aquello que precisaran por el bienestar del animal.

Sandra lleva años ligada a la comunicación animal y terapias alternativas, formada ademas con Asi Hidalgo (Hijas de la tierra), incansable buscadora de nuevos caminos naturales para todo lo que pueda ayudar a nuestros animales. Además Sandra es también terapeuta floral, conocedora de los animales de poder y los códigos animales

La comunicación animal es una forma de trabajar junto, por y para  los animales y como tal debe ser tratada de una manera terapéutica, y no de manera egoísta para saber cosas concretas del animal que a nosotros, como humanos nos interesaría.

Si precisas la ayuda de Sandra y Alex por favor pincha aqui.

 

 

¿Que te podemos ofrecer?

  • Ayudar a entender un problema de comportamiento
  • Transmitir un cambio en el entorno familiar
  • Saber si quiere o no un compañero