El equipo

Tú perro se merece lo mejor

Y lo mejor para tú perro, eres tú, su compañero, su amigo, su responsable. Por ello es importante mantener una relación con tú perro basada en la confianza. Probablemente tú perro te conoce mejor que tú a ti mismo ¿Podrías decir lo mismo de él? Es necesario que observes a tú perro para llegar a conocerle y tener un vinculo y una conexión tan fuerte que una mirada será suficiente para entenderos. No basta con ir al parque y jugar con la pelota, debemos ir mucho más allá. Ahora piensa ¿Cuanto de bien conoces a tú perro?

¿Por qué la educación canina en positivo?

Trabajar con respeto y de manera agradable con los perros, sin herramientas de castigo y yendo más allá de una larga lista de ordenes. La educación canina en positivo es la forma de educar o trabajar con nuestros perros de manera respetuosa no sólo la parte la física del perro sino quizás la más importante, la parte emocional.

  • Trabajamos con refuerzos positivos (premios, caricias, juegos…)
  • Crearás y aprenderás a mantener un vinculo con tú perro basado en la confianza
  • Aprenderás a observar, a entender y a comunicarte con tú perro
  • Sabrás que tipo de juegos o actividades son necesarias y beneficiosas para tú perro, y disfrutareis juntos
  • Disfrutarás de la relación con tú perro

El respeto, la paciencia, el cariño y la confianza, para nuestro equipo de educadores caninos es la base fundamental de cualquier relación que un propietario quiera tener con su perro.

Trabajaremos contigo y con tú perro, porque ambos formas un equipo perfecto. Os enseñaremos a trabajar juntos, a comunicaros, a entenderos, y todo desde el mutuo respeto.

Nuestras sesiones de trabajo son personalizadas, ya que cada situación, cada individuo, cada propietario es totalmente diferente. Empezaremos el camino juntos, os enseñaremos como hacerlo, os facilitaremos las herramientas necesarias, y os dejaremos caminar solos en el rumbo perfecto, pero recordar que siempre estaremos detrás ayudando a que no os salgáis del camino correcto. El mejor compañero de viaje es de cuatro patas y es tú perro.

Por un lado tenemos a Rebeca, educadora canina, además es Auxiliar Tecnico Veterinario y Fisioterapeuta en Habitat Canet Centre Veterinari y se ha formado también como Técnico en intervenciones asistidas con perro. Además lleva gran parte de su vida ligada a la parte de protectoras y voluntariados

Formada como terapeuta floral y comunicadora animal forma  parte de un nuevo proyecto enfocado a las terapias naturales para animales llamado Equilibrio Animal,

Por otro lado tenemos a Mary, educadora canina, trabajando desde hace años bajo la misma filosofía del respeto hacia los animales. Mary se ha formado con grandes referentes de la educación canina en positivo y durante años ha puesto y sigue poniendo en practica esa filosofía con cada uno de los perros que pasan por sus manos.

Mary además es una cuidadora excelente de nuestros perros, es habitual ver en su casa perros de acogida de diferentes protectoras como acogidas temporales o casos de recuperación necesarias.

Al igual que su compañera, Mary lleva ligada al mundo del voluntariado y protectora desde años, y actualmente vive con un precioso golden recuperado de una situación de maltrato que gracias a su cariño, paciencia y dedicación se va recuperando.

Por último, pero no por ello menos importante tenemos a Emma, educadora canina, y trabajando desde hace muchos años en toda la zona de Barcelona y alrededores. Formada también con los mejores referentes de la Educación canina en positivo, sigue formándose y ampliando conocimientos para seguir ayudando a los perros que lo necesitan

Emma también lleva años ligada al mundo de voluntariado y protectoras,  tiene familia numerosa perruna, todos adoptados, por lo que comparte su vida con dos bodegueros andaluces y una podenca ibicenca.

Creciendo desde 2008

Desde 2008 que comenzamos nuestra andadura en el mundo de la educación canina hemos conocido a mucha gente, hoy algunos grandes amigos, hemos seguido y seguimos aprendiendo con maravillosos profesionales de este mundo, pero sin duda nuestro homenaje es para ellos, los peludos, aquellos de los que día a día seguimos aprendiendo y sin duda por los que merece la pena este trabajo.

  • Gracias a todos los que formáis parte de la familia de Educando en positivo.
  • Gracias a todos los que creéis en una manera diferente de educación canina.
  • Gracias a todos por estar al otro lado siempre.
  • Juntos, siempre, seguimos creciendo.